¡No te pierdas nuestras ofertas!

Siempre estaras al tanto de todas nuestras ofertas y novedades en catalogo, ¡tu bebe siempre a la moda!

Atención al cliente: 666 444 888
a
  >  Envíos

Envío de pedidos

Nuestros productos, directos a tu casa.

Todos los productos que te ofrecemos cuentan con la opción de envío. De esta forma, tu pedido llegará directamente a la dirección que nos proporciones para tal fin.

Es importante que nos indiques claramente la dirección y cualquier observación que sea de utilidad al repartidor, para evitar problemas en la recepción.

Los gastos de envío se suman al importe final del pedido, y son los siguientes:

Formas de envío

Te ofrecemos distintas modalidades para que se ajusten a tu necesidad.

Estándar

Tiempo de entrega apróx.: 10-15 días hábiles.
0

Rápido

Tiempo de entrega apróx.: 3-5 días hábiles.
4

Urgente

Tiempo de entrega apróx.: 1-2 días hábiles.
10

Condiciones de envío y devoluciones

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 3 a 7 dias laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes Tipsa .

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:

España: 4,00 euros

Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 50,00€ (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

 

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.

Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 7 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@pequestilo.com

DEVOLUCIONES

 

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho, deberas hacerlo a través de una oficina de Correos o cualquier otro transportista (ej: Seur, Nacex, etc.) si es más cómodo para ti.El cliente  tendrá que asumir los costes de la devolución.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo del que dispones para una  devolución es de 7 días laborables desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma mediante transferencia bancaria . Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu cuenta depende siempre de tu entidad bancaria.

El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando Pequestilo sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

Derecho de desistimiento

Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 7 días laborables, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido.

En tal caso, se procederá a la devolución del dinero y recogida del pedido siguiendo el procedimiento arriba indicado.